Parroquia Santa Marta  -  Puzol

PASTORAL DE LA SALUD

Asistencia a ancianos y enfermos por parte de la parroquia (compañía, visitas pastorales, sacramentos...).

Si sabes de algún anciano/a o persona que este impedida que necesite nuestra ayuda comunicarlo en horario de despacho o pásate por la sacristía minutos antes de misa para darnos sus datos.

Saber que no estamos solos y que podemos pedir ayuda en momentos de dificultad siempre es un alivio, y como buenos hermanos no podemos mirar hacia otro lado.

Anímate y ven a compartir con nosotros, experimentarás que hay más alegría en dar que en recibir.

 

CÁRITAS PARROQUIAL

Cáritas Parroquial Santa Marta es el organismo de la Archidiócesis de Valencia instituido para expresar la solicitud de la iglesia por los necesitados y favorecer la fraternidad humana a fin de que se muestre, con obras y palabras, el amor de Cristo. (Estatutos de Cáritas Diocesana, Art.3, 1.1)

La tarea de Cáritas es obra de muchos: voluntarios, colaboradores, técnicos, personas que dan gratuitamente su tiempo, sus conocimientos, sus recursos económicos, su afecto... para compartirlos con aquellos que más lo necesitan.

Somos conscientes de que la pobreza no es una realidad nueva. Pero hoy en día existe un brutal contraste entre la riqueza de unos cuantos y la pobreza de muchos. Paradójicamente, hay sobrados recursos en el mundo para acabar con la miseria en todas sus formas.

Para Cáritas, luchar contra la pobreza es abrir espacios de esperanza que hagan posible el crecimiento integral de la persona en una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

 

Si quieres conocer más, haz clic aquí

HORARIOS:

Acogida: MIERCOLES DE 19 a 20

Empleo: LUNES DE 19 a 20

LOCAL

C/. Chile, 3

46530 - Puçol

Valencia - España

Parroquia Santa Marta

Idelfonso Fierro, 5 - 46530 - Puçol (Valencia - España)

Tel +34 961 420 478