Parroquia Santa Marta, Puçol

Horario de las celebraciones

Celebraciones Litúrgicas en nuestra Parroquia

INVIERNO

Laborables 19:00 (Lunes no hay)

Víspera de festivo 19:00

Festivo 08:30 y 11:00

VERANO

Laborables 19:30 (Lunes no hay)

Víspera festivo 19:30

Festivo 08:30 y 11:00

Horario de Misas la Ermita Nuestra Señora de Alfinach y del Cristo del Valle de los Monasterios

Confesiones

“Jesús les dijo nuevamente, ‘La paz sea con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.’ Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: ‘Recibid el Espíritu Santo, a quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.’” (Juan 20:21-23).

A que hora pueden confesarse en la parroquia:

Llamar al 961420478 y consultar horarios

Bodas

“No está bien que el hombre esté solo, hagámosle una compañera semejante a él.” (Gen. 2, 18). “Dios creó al hombre y a la mujer a imagen de Dios, hombre y mujer los creó, y los bendijo diciéndoles: procread, y multiplicaos, y llenad la tierra y sometedla”.(Gen. 1, 27- 28).
“No habéis leído, como Él que creó al hombre al principio, lo hizo varón y mujer? Y dijo: por ello dejará a su padre y a su madre, y los dos se harán una sola carne”. (Mt. 19, 4-5). Si queréis recibir este sacramento tendréis que pasar con tiempo por el despacho parroquial, reservar día y hora.
Para prepararos bien para este día debéis asistir a los cursos prematrimoniales y pertenecer a nuestra parroquia. REQUISITOS:
Solicitar una cita con el cura en el 961420478.

Bautizos

"Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo..." (Mt 28, 19)

Celebración de Bautizos en la parroquia

Todos los meses se celebran bautizos en las siguientes fechas:

• Segundo Sábado del mes por la tarde

• Último Domingo del mes por las mañana.

Pastoral de la Salud

Asistencia a ancianos y enfermos por parte de la parroquia (compañía, visitas pastorales, sacramentos...).

Si sabes de algún anciano/a o persona que este impedida que necesite nuestra ayuda comunicarlo en horario de despacho o pásate por la sacristía minutos antes de misa para darnos sus datos.

Saber que no estamos solos y que podemos pedir ayuda en momentos de dificultad siempre es un alivio, y como buenos hermanos no podemos mirar hacia otro lado.

Anímate y ven a compartir con nosotros, experimentarás que hay más alegría en dar que en recibir.

Cementerio Parroquial

Horario:

Miércoles y sábado

09:00 a 13:00

16:00 a 19:00

Domingos y festivos

09:00 a 13:00

Parroquia Santa Marta - Idelfonso Fierro, 5 - 46530 - Puçol (Valencia - España) - Tel +34 961 420 478